splvsfreqfs52Artículo bastante técnico, con mediciones propias.  Afirman que los parlantes de pie podrían considerarse de 8 ohmios, los de mesa y central son más de 6 ohmios.

Artículo original en inglés: http://goo.gl/48izt 
por Gene DellaSala — Febrero 26, 2013 

Conclusión
Al inicio de la revisión me planteé la pregunta de cómo Pioneer podría obtener tanto rendimiento a tan bajo precio. La respuesta tiene dos partes:

  • Dedicaron casi todo el presupuesto del producto en piezas de calidad. No utilizan un tweeter presuntuoso, o un simple crossover de dos elementos en sus cajas.
  • Pioneer se tomó el esfuerzo de asignar un talentoso ingeniero de diseño que disfruta el reto de optimizar cada gota de rendimiento en cada modelo. Toda la línea no fue sólo una recolección de partes para las grandes tiendas como son a menudo muchos equipos de nivel entrada.

 

El sistema Pioneer SP-PK52FS Pioneer sonará limpio y con un buen volumen en salas pequeñas y medianas. No tenga miedo de usar electrónica de calidad en estos bebés, ya que sin duda lo agradecerán. Sólo los altavoces de pie SP-FS52 valen el precio de $ 549 de todo el sistema. Puedo decir cómodamente que nunca he oído un altavoz mejor balanceado, de mejor sonido por menos de $ 700 que éstos. De hecho, he escuchado muchos altavoces más caros llamados de "gama alta" que no suenan tan bien. El altavoz de mesa BS22-LR es probablemente la mejor inversión de $ 129 que puede hacer en audio. Sirve tanto como altavoz envolvente (surround) como monitor de campo cercano en un sistema de audio de alta fidelidad.

 


Publicidad